Justin Bieber confiesa que no puede vivir sin el Twitter

Se publico el 19 jul 2010 en Justin Bieber México







El artista juvenil, Justin Bieber, dijo que mucha veces se siente con mucha presión en su trabajo y recurre al Twitter para relajarse.
El intérprete de "Baby", Justin Bieber admitió que él no puede vivir sin el Twitter, porque es como un medio para relajarse cuando está muy presionado en el trabajo o está deprimido.

"Cuando estoy deprimido o no estoy en mi mejor momento recurro al Twitter. Me meto en mi cuenta y hablo con los fans. En ese momento veo todo su apoyo y me olvido de todos mis problemas", escribió la estrella en su cuenta social.

Dicha confesión de Bieber se debe a que una fan le preguntó qué es lo que él hacía cuando se sentía deprimido.

Asimismo, dijo que "también me hace sentirme mejor escribir y escuchar música. Me relaja".

Pero eso no es todo, para el adolescente juvenil, de 16 años, ser todo un artista mundial no le es tan fácil y muchas veces se siente presionado pero trata de seguir adelante porque está agradecido con lo que tiene.

"A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy agradecido porque estoy viviendo mi sueño. Me recuerdo todos los días que tengo que ser agradecido y apreciar lo que tengo", expresó.

Publicar un comentario