Justin Bieber Besa y Abraza Peluches de Fans

Se publico el 19 jul. 2010 en Justin Bieber México






En los últimos años, los fans de Justin Bieber se ocuparon de la relación entre su ídolo y Kim Kardashian. Las Belieber no deben estar celosas de Kim, pero hay que estar atentos .... a los peluches! Justin Bieber ha publicado en Twitter un vídeo divertido que explica lo que sucede con todos los peluches que lanzan sus fans en el escenario de sus conciertos en el My World Tour. Bueno, parece que Justin Bieber y sus amigos pasan las noches y besando y abrazando a los peluches :-D Justin está involucrado en algunos abrazos muy cariñosos con un muñeco: ¡Trate de mantener la calma!!

Justin vuelve a demostrar que tiene un gran sentido del humor: el chico, si no hacía la carrera de cantante podría haber tentado a autor cómico. JBieber escribió en Twitter: "Si no pueden reírse de sí mismos y ser un completo idiota, te estás perdiendo algo. La vida es demasiado corta".
¿Quién no querría estar en lugar del peluche de leopardo que es mimado por Justin Bieber? A continuación puedes ver el video con el babeo de Justin Bieber y su muñeco.

Etiquetas:

Publicar un comentario