Justin Bieber aclaró que su madre es una mujer de moral

Se publico el 1 jul 2010 en Justin Bieber México







Se manifestó por fin el delirio de las adolescentes. Justin Bieber, por medio de su twitter, dejó en claro que su mamá es una mujer de moral, tras los rumores de que ella posaría en topless para la revista "Playboy".
“Mi mamá es una mujer de moral. Vamos a dejar esto en lo que es... porque ese rumor me dio asco y fue demasiado raro”, escribió Justin Bieber. Así que queda descartada la oferta de 50 mil dólares que se pensó hizo la revista masculina a Pattie Mallette.

Por otro lado, Justin Bieber también descartó unos rumores más descabellados que giran entre su público: “Yo no estoy muerto. No me he unido a los Illuminati o cualquier otro culto. Yo soy cristiano y rezo antes de cada show. Y estoy agradecido por todas las bendiciones”- aclaró el joven cantante.

Publicar un comentario