Justin Bieber se luce en portada de la revista Seventeen

Se publico el 10 jun 2010 en Justin Bieber México






Contó lo mucho que le gusta estar en contacto con sus fans.
Justin Bieber ocupa la portada de una nueva edición de la revista Seventeen. El joven cantante no solo realizó una sesión de fotos, sino que contó cómo le gusta mantenerse en contacto con sus fans, además de revelar que es en ellos en quienes piensa cuando se presenta.

'Mi manera favorita de mantenerme en contacto con mis fans es a través de Internet - Twitter, Facebook', comentó Justin Bieber, que quizá para muchas no sea una sorpresa su afición por la red social. 'Ya saben, a mí me gusta escribir tanto como me sea posible'.

Justin Bieber también contó durante su sesión de fotos para la revista Seventeen que durante sus conciertos trata de ofrecer lo mejor para sus admiradores. 'Cuando estoy cantando pienso en todos mi fans y quiero mostrarles mi cariño y apoyo'

Publicar un comentario