Justin Bieber envió mensaje en telemaratón para desastre del Golfo de México

Se publico el 23 jun 2010 en Justin Bieber México






Hace unas semanas el incendio y el hundimiento de la plataforma petrolífera de la empresa BP a 70 km de las costas de Louisiana dejó una enorme mancha de chapapote que está destruyendo el ecosistema del Golfo de México.
La CNN organizó un telemaratón para recoger fondos que se emitió ayer, 21 de junio, presentado por el periodista Larry King y con la participación de muchas estrellas de Hollywood, entre las que se encontraban Justin Bieber, Robert Redford, Cameron Diaz y Alyssa Milano para mandar su mensaje y contribuir a la causa. El telemaratón recaudó casi 1 millón de dólares que se donaron a la United Way, the National Wildlife Foundation and the Nature Conservancy, organización que se ocupa de limpiar el desastre y de ayudar a conservar la flora y la fauna de la zona. Como podrás ver en el video, Justin estaba emocionado y declaró:

“La marea negra en el Golfo es un gran problema pero cualquier pequeño gesto puede ayudar. Nunca se es demasiado joven para actuar. Esto es una emergencia: lo que hagamos hoy puede cambiar nuestro futuro. Podéis donar dinero o tiempo a los grupos de los que hemos hablado. Si vivís en el Golfo mandad videos a YouTube, publicad en Facebook o Twitter, haced todo aquello que creáis necesario para dar a conocer lo que pasa”.

aqui el video

Publicar un comentario