Justin Bieber, Cameron Díaz y Sting recaudarán fondos por derrame de petróleo

Se publico el 20 jun 2010 en Justin Bieber México






Éstos son algunos de los artistas que participarán en una teletón el 21 de junio que aceptará donaciones para las víctimas del desastre natural ocurrido en el Golfo de México en abril pasado.

El pasado 22 de abril la plataforma petrolera británica Deepwater Horizon ubicada en el Golfo de México colapsó tras una explosión ocurrida dos días antes. Esto provocó un derrame de petróleo que se convirtió en el mayor desastre ecológico en la historia de Estados Unidos e hizo que el Presidente Barack Obama se ganara duras críticas por el manejo de la crisis.

Tal como sucedió tras el terremoto que afectó a Haití en enero pasado, distintas celebridades se unirán en una teletón para juntar dinero que irá en ayuda de las victimas humanas y animales de este desastre ecológico. El famoso periodista Larry King será el anfitrión en un evento llamado “Desastre en El Golfo: Cómo Podemos Ayudar” que se realizará el lunes 21 de junio y que contará con la presencia de artistas como Justin Bieber, Lenny Kravitz y Sting y con actores como Robert Redford y Cameron Diaz.

El dinero que se recaude en esta teletón será destinado a tres entidades benéficas: United Way, National Wildlife Federation y Nature Conservancy. Las donaciones ser harán por teléfono o a través de mensajes de texto.

En el 13 hemos estado preocupados de nuestro planeta y del daño que le hacemos. Revisa el último especial que hicimos con motivo del Día del Medioambiente aquí.

Publicar un comentario