Daniel Radcliffe pensaba que Justin Bieber era mujer

Se publico el 23 jun 2010 en Justin Bieber México







Aunque Justin Bieber tiene miles de devotos de todo el mundo y se convierte en una de las sensaciones del pop, la estrella de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe reconoció que sabía poco de él. No es que Radcliffe no sabía Bieber es un cantante, pero que en su primera impresión pensó que Bieber era una mujer.
Durante una reciente entrevista con MTV News, Radcliffe dijo: “Yo sólo oí a Justin Bieber, por primera vez hace dos semanas. En realidad yo pensaba que era una mujer la que estaba cantando.” Él continuó, “yo nunca lo había oído antes. ¿Es grande en Inglaterra todavía? Estoy tan fuera de onda cuando se trata de la cultura pop de este tipo que ni siquiera se de quien se trata.” Mientras tanto, Bieber aún no ha respondido a su comentario.

Radcliffe, sin embargo, se enteró de otra cantante sensacional, Lady GaGa , acusándola de “increíble”. El actor británico de 20 años de edad compartió, “Ella realmente tiene una voz. Dios mío. No es mi tipo de música en particular, pero ella realmente puede cantar”.

Daniel Radcliffe tendrá una apretada agenda por delante de él. Además repetirá su papel como el joven mago Harry Potter en ” Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I “y” Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II “, también tiene que preparar su regreso a Broadway en “Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentar” que se llevará a cabo en la primavera de 2011.

Publicar un comentario