¿Cómo le gustan las mujeres a Justin Bieber?

Se publico el 24 jun 2010 en Justin Bieber México







El joven cantante pop reveló detalles de lo que tiene que tener una chica para llamar su atención y admitió que a veces se pregunta por las razones de su éxito.
El joven cantante que arrasa en Estados Unidos volvió locas a sus fanáticas con sus declaraciones. Es que a pesar de su escasa edad, Justin Bieber, el primer artista que logró tener cuatro sencillos de un mismo álbum en el top 40 del Bilboard Hot 100, parece saber qué le gusta de una chica.

Respuesta armada o respuesta sincera, el canadiense declaró que antepone la inteligencia a la belleza a la hora de sopesar las cualidades de una mujer.

Al parecer, el cantante de "Baby", las prefiere listas y que puedan mantener una conversación interesante.

Mientras sus fanáticas continúan preguntándose si encajan en ese perfil, Bieber admitió que en muchas oportunidades se pregunta por las razones de su éxito entre las mujeres.

"Ha sido toda una locura salir de un pueblecito de Canadá y ahora estar viajando por todo el mundo haciendo lo que me gusta", dijo.

"Yo colgaba los vídeos en internet simplemente por diversión. Nunca llegué a pensar que todo esto sería posible, así que realmente nunca había soñado con esto", confesó.

Para las que todavía conservan esperanzas de llamar la atención de su ídolo, aquí algunos datos más de sus preferencias: "Necesita tener una personalidad agradable, buen sentido del humor, ojos bonitos y cerebro", explicó el propio Justin en referencia a su mujer ideal.

"¿De qué sirve tener una novia que esté buena si luego no puedes hablar con ella?", concluyó.

(hahaha soi perfecta para el hahahaha)

Publicar un comentario