Bieber brilla con su estilo

Se publico el 24 jun 2010 en Justin Bieber México







Con tan solo 16 años Justin Bieber y su carrera son el epicentro de un huracán que ha pegado fuerte a nivel mundial.

Este talentoso chico que suena en casi todas las radios nacionales y en los ringtones de muchos con su tema Baby cuenta con el apadrinamiento de uno de los grandes de la música, Usher.

El rapero Usher le consiguió una audición con Antonio La Reid en Island Records, donde el joven Justin conquistó con su estilo y su voz, y en octubre de 2008 estaba firmando para ellos.

También el cantante Justin Timberlake estaba interesado en él y en su voz y expresó su deseo de querer contratarle.

A partir de ahí, Justin Bieber ha subido como la soda de la Coca Cola, sale todas las semanas en un nuevo programa, ha dado conciertos por todo el mundo e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad.

Es también una de las voces de la nueva versión de We are the World, que se grabó en beneficio de las víctimas de Haití.

Desde los 12 años, su madre explotó esa faceta de cantante y de su voz angelical y, a finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Con su álbum, lanzado el año pasado "My World 2.0" ha conseguido vender cerca de 283,000 copias en su semana debut.

Además cuenta con el título de ser el artista más joven, solista, en alcanzar el primer lugar del chart 200 de Billboard desde agosto de 1963 cuando Stevie Wonder, con 13 años, hiciera lo propio y durante una semana, ocupando el puesto No.1 con Little Steve Wonder Stevie Wonder.

Publicar un comentario