Justin en The Oprah Winfrey show

Se publico el 13 may 2010 en Justin Bieber México








Justin Bieber ha aparecido el día de ayer en The Oprah Winfrey show, el cual fue una gran experiencia para él, en el programa lo acompaño su mamá y el gerente Scooter Braun.
En la presentación que hizó Oprah para Justin habló acerca de su vida y como se dió a conocer Justin y que ahora es el gran ídolo juvenil.
Durante el show Justin habló acerca de sus fans cuando lloran, gritan, se amontonan, se desmayan e incluso llegan a ir a el hospital y en los conciertos hay tanta gente "es bastante dificil de comprender cuando todo parace tan irreal y todas mis fans me apoyan mucho como en twitter y todo eso, soy muy feliz de hacer lo que amo".

Justin Bieber contó que su mamá le confisca su teléfono y su reproductor musical si es que él se porta mal en la casa, y no obedece las reglas.
Bieber dijo que siempre debe regresar a su casa antes de las diez de la noche, y que también debe pedirle dinero a su mamá para poder gastar. "Por lo general tengo que estar en casa a las 10 y mi mamá me quita mi Ipod a las 10:30 pm todas las noches. Cuando quiero conseguir algo solo tengo que preguntarle a ella", Confesó Justin. También Justin conoció a tres hermanas las cuales su sueño era conocer a Justin, es genial las reacciones de ellas cuando las sorprende Justin en una limosina.

Los siguientes videos son del show, los cuales están muy divertidos, tanto las entrevistas como su presentación, donde vuelve a demostrarnos su talento con la batería, y el baile. Fue una gran experiencia para él estar en Oprah y se nota que lo disfruto y paso un rato muy agradable.
Disfruten de los videos...




Publicar un comentario