Justin celebra a su mamá

Se publico el 10 may 2010 en Justin Bieber México









Bueno pues ayer fue el dia de las madres en muchos lugares, el asunto es que en estas fechas en muchos paises se festejan a las mamás y pues PopEater tuvo la oportunidad de entrevistar a nuestro querido Justin acerca de su mamá(la suegra de muchas) y pues el siempre ha dicho que su mamá es una parte muy importante en su vida, por twitter justin dijo:
"Buenos días y feliz día de las madres a todas las mamás. Te amo @studiomamma (el twitter de su mami) gracias por todo lo que haces. Feliz dia"

Bueno como antes les estaba diciendo algunas de las preguntas que le hizo PopEater fueron:

¿Qué le vas a dar a tu mamá por el día de las madres?
Tengo planeado hacerle un día muy especial para mi mamá, le enviaré flores. Y talves la mande a un spa para que sea un día de atenciones y gustos para ella.

¿Qué se siente tener a tu mamá contigo en el tour?
Es genial, ella es una parte de mi hogar que llevo conmigo.

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu mamá?
Que mantenga la humildad

Hay millones de chicas que siempre tratan de llamar tu atención. ¿Tu eres del estilo romántico que compra flores y cosas de ese estilo?
Tengo mis momentos romanticos, por supuesto.

Pues cada vez hay más razones para amar a Justin Bieber!!!
hahaha y por cierto muchas felicidades a todas sus mamás!! espero y se la pasen muy bien en su día!!

Publicar un comentario