Justin Bieber: "Yo no tengo citas con chicas de mas de 40"

Se publico el 24 may 2010 en Justin Bieber México







Justin conversó con BILD sobre el tipo de chica que quiere: "Una chica tiene que tener una sonrisa hermosa, hermosos ojos y ella debe tener un buen sentido del humor. Ella debe ser honesta, amorosa y digna de confianza. Sería una vergüenza salir con una chica hot y que no se pueda tener una conversación decente con ella! Cualquier cosa por encima de 40 es un poco vieja para mí. Acabo de buscar una chica que es divertida y tiene ojos bonitos y una sonrisa. "

Durante el gran fin de semana de Radio 1, la gente de Justin dijo que nadie le preguntará acerca de su tatuaje de cumpleaños, pero Fearne de Radio 1 dijo. Justin no le gustaba y después de negarse a responder salio fuera de la entrevista, de acuerdo con heat world. Más tarde ese mismo día se informa Justin condujo alrededor ..

..Se ha hablado ultimamente de que Justin es realmente popular en América Latina ahora:

"Biebermania no conoce límites en términos de lengua o etnia. Pero en América Latina, el aumento de Bieber ha sido rápida y en toda la región a pesar de que todavía tiene que poner el pie en cualquier país de América y lo ha hecho sólo una entrevista con la prensa local. Bieber es una prueba real de que los niños se escuchan a la música en estos días es diferente del de hace cinco años o tal vez dos o tres años atrás. "

Otros actos adolescentes, como Jonas Brothers y Selena Gómez, también se han desarrollado más ávidos fanáticos de la región. Sin embargo, su incremento fue más gradual y se benefició de la exposición en sus programas de Disney y visitas a los países latinoamericanos. "Se puede decir que es una especie muy real y muy orgánica de la demanda de Justin. Así es como encontrar y casi instantáneamente idolatran a un joven que se describen en los sitios sociales como "hermoso, tierno y perfecto. articulo completo en ABC
[[ les dejo la foto de justin con su pastel de su cumpleaños 16 ]]

Publicar un comentario