Justin Bieber no quiere que lo definan por su cabello

Se publico el 14 may 2010 en Justin Bieber México









'Tu cabello no es la esencia de lo quien tú eres. Es solo parte de mi imagen, pero no es lo que me define ni es lo que soy'
Justin Bieber ha revelado que solo le toma cinco minutos arreglarse su cabello. Él indicó a la revista 'People' que, a diferencia de lo que muchas fanáticas piensan sobre su peinado característico, no le toma mucho tiempo tenerlo listo.

'Me toma cinco minutos arreglarlo (su cabello). Uso champú, acondicionador - básicamente lo que hay en un hotel - y una secadora. Me corto el cabello cada vez que tengo que aparecer en televisión o cuando mi madre me dice que está muy largo', contó Justin Bieber.

Por otro lado, el cantante del Hit 'Baby' indicó que no quiere que lo definan solo por su estilo de peinarse. 'Tu cabello no es la esencia de lo quien tú eres. Es solo parte de mi imagen, pero no es lo que me define ni es lo que soy'

Además Justin Bieber sostuvo para UsMagazine que él podría cambiar su estilo de peinado algún día. Como se sabe, el cabello del cantante canadiense ha causado sensación, al extremo que sus fans no dejan de alabarlo.

’Me gusta un poco el pelo largo ahora mismo’, dijo Justin Bieber. ‘En el futuro, es posible que me aburra y me cambie el peinado hacia arriba pero por ahora me gusta como está’.

Y aunque a todas nos facina el cabello de Bieber (ayyyyy) igual se veria super cutie con cabello corto no creen¿¿ jiji bueno aun asi lo amo

Publicar un comentario