Internet le declara la guerra a Justin Bieber

Se publico el 26 may. 2010 en Justin Bieber México







Así como hay gente que ha caído en la fiebre de Justin Bieber y que se considera fanática del joven cantante, también están aquellos que son detractores del ídolo adolescente y de su música. Ahora, el cantante canadiense se ha topado con el que quizás sea su rival más poderoso, el mismo que le ayudó a darse a conocer: internet.

Precisamente es para estas últimas personas para quienes se ha desarrollado una nueva aplicación para Mozilla Firefox llamada 'Shaved Bieber' que probablemente encuentren entretenida.
Cuando esta extensión es instalada, una vez que se aplica tacha todas aquellas menciones en las que aparezca el nombre de Justin Bieber en una página web. En algunos casos incluso llega a tachar hasta imágenes suyas.

Cabe resaltar que no solo en la web se trata de controlar el contenido relacionado con Justin Bieber. Como se recuerda, hasta hace una semana Twitter inventó un algoritmo para evitar que el nombre del cantante apareciera dentro de los temas de tendencia de dicha red social, aunque los fans encontraron la forma de burlarlo.

Nota Gracias al Club de fans de Argentina que nos paso la pag =]
→Fuente

Publicar un comentario