Justin Bieber propio especial en MTV

Se publico el 26 mar. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber estelarizará su propio 'Diario' en MTV en donde interactuará con muchas fans. De ahí surge la pregunta si alguna vez saldrá en una cita con una fan. MTV News dio adelantos sobre lo que se puede esperar de ese especial ‘The Diary of Justin Bieber’ (El diario de Justin Bieber).
Entre los detalles que se adelantaron, estaba la vida amorosa de Justin Bieber. ‘Estoy solo y sin compromiso y estoy solo divirtiéndome’, dijo Justin Bieber. ‘Podría tener una cita con una admiradora. Eso depende… Dependerá en gran medida de la situación’.
Justin Bieber también habló sobre su relación anterior. ‘Es extraño cuando la gente te dice ‘Solo tienes 15 años’, pero yo pienso que a cualquier edad se puede experimentar el amor. Hay diferencia entre amar y estar enamorado, porque tú puedes amar a alguien de quien no necesariamente estás enamorado. Así que creo que he amado a algunas chicas, pero no sé, jamás enamorado’.
De momento el MTV Diary de Justin Bieber no se verá hasta el próximo 28 de Marzo, pero MTV ha lanzado varios “sneak peeks” donde vemos todo lo que hace el cantante tanto mientras trabaja como cuando ensaya o simplemente se divierte.

Publicar un comentario