Jonaticas VS. Beliebers!! GRAVE

Se publico el 30 mar 2010 en Justin Bieber México






Enserio todas estas peleas estan llegando a un estado grave. Que si cambiaron a los jonas, que si justin apesta.... BAAASTAA!!! JONATICAS&BELIEBERS: cada una de nosotras debemos de respetar los gustos de otras chicas. No debemos de pelear por algo que si lo vemos de una manera no tiene importancia, claro que dariamos todo por nuestros artistas pero estoy harta de que en cada noticia de Justin (LL que veo en otros blog, haya respuestas como ''Justin es solo pop plastico'' ''Lo odio, se cree la gran cosa'' cuando en realidad no lo conocen. Cuando en realidad no conocen que a eso a lo que le llaman pop plastico es un tipo humilde y que AMAA a sus fans y lo demuestra a cada minuto, o en cada cancion... diganme, eso lo hacen los Jonas? Diganme cuando los Jonas han seguido en twitter a una fan? Diganme cuando, se dejan abrazar por millones de obsesionadas?.... Justin lo hace y no le importa si el sale herido. Lo unico que le importan son sus FANS, y que no salgan lastimadas.
Yo antes era una Jonatica a moorir! y no voy a decir que solo por conocer a Justin Bieber los deje. Los deje porque me di cuenta que solo son personas COMERCIALES que Disney quiere para ganar mas dinero. No importa que lo Jonas Brothers digan que se alejaron de Disney porque NO ES CIERTO!
Es eso tan facil de entender?? Tambien dicen que a Justin solo le interesa ganar dinero y discos de oro y platino pero no lo es cierto, y si asi fuera QUEE!! no me digan que a ustedes no les interesaria para nada el dinero, los fans,
por Dios,
Eso es todo, gracias por tomarse el tiempo de leer esto
aaee; Marylinn^^

Publicar un comentario