fans en londres de JB lo maldicen

Se publico el 22 mar 2010 en Justin Bieber México








Justin había escrito en su cuenta de Twitter: 'Estaré en el Hotel Mayfair en Londres a las 6:30 p.m. para festejar'. Pero cuando salió del edificio, él ignoró todo. Mientras las fans gritaban y lo maldecían, Justin Bieber se disculpó en su cuenta de Twitter. 'Me hubiera gustado aparecer y actuar en Mayfair, pero la seguridad no me lo permitió'.

Justin Bieber se disculpó sobre todo con las fans que lo maldijeron. 'A las chicas que me maldijeron les pido perdón, pero algunas veces debo escuchar a la seguridad para que nadie salga lastimado, pero me gusta su actitud'.

que les parece la actitud de las chicas? para mi inmadura pero ya ven el tan lindo como siempre no les dijo nada :D!

Publicar un comentario