El rapero Snoop Dogg habla sobre Justin Bieber

Se publico el 26 mar 2010 en Justin Bieber México








Ambos compiten por consiguir su álbum como el número uno
Snoop Dogg ha declarado que piensa que Justin Bieber es una persona más o menos cool. Ambos artistas se encuentran actualmente en la carrera por el número uno en EE.UU. de los álbumes de éxitos de esta semana. Justin Bieber se encuentra segundo con su álbum ‘My World 2,0’ contra el álbum de Snoop Dogg ‘More Malice’.

Hablando sobre la batalla de la lista de éxitos, el rapero Snoop Dogg dijo a MTV News: ‘Yo no tengo ningún problema con eso. Eso es lo de lo que se trata la industria de la música’.

’De hecho, tuve la oportunidad de conocer al tipo (Justin Bieber). Él es cool. Entonces, yo realmente no tengo un problema con los poperos teen. Hace mucho tiempo yo era un joven adolescente entrando en el juego y volviendo loco al público’.

Publicar un comentario