Se publico el 13 feb. 2010 en Justin Bieber México






“Uno de mis sueños es estar al frente de la Torre Eiffel, observando la naturaleza y la belleza que ha construido al hombre y por supuesto Dios, bajo la luz de la luna, con millones de estrellas en el cielo, y que cada una de ellas me recuerden las cosas que tanto quiero…” “oye, tú de verdad que estas rarito y prepárate porque mañana empieza la gira” “Si, hasta que por fin podre buscar a la persona que me hace latir tan fuerte el corazón” “Todavía continuas con eso?” “Por supuesto”……………………………………………………………………………”

“””……Love me, Love me, Say that you love me, Fool me, Fool me, Oh how you do me, kiss me, kiss me say that u miss me, tell me what i wanna hear, tell me you love me……””” Despues de finalizar el concierto, Justin atiende a unas chicas en el camerino, filma algunos autógrafos, y luego lo felicitan por su gran apertura de gira, un concierto en el cualquier chica se hubiera vuelto loca… Cristian y Justin planean su estadía en Paris para el próximo día…

“Justin, que te parece si después de tu firma de autógrafos vamos a comer algo al prestigioso restaurante “Jules Verne”” “Jusles Verne?” “Así es, una de tus fans me dijo que ese restaurante era lo mejor, que es muy lujoso” “y, tienes reservación?” “Bueno, hermano, yo no, pero ella sí” “Iremos a comer con ella???” “no, no, claro que no, ella me regalo la reservación que hizo hace algunos meces atrás para sus padres” “Y porque te las regalo” “sencillo, me dijo que hiciéramos un cambio, que ella me daba la reservación para dos personas si yo le obsequiaba una de tus camisas sucias” “QUE??, (entre risas) tú estás totalmente loco” “Gracias hermano, yo sé que me aprecias…” Los 2 ríen por un instante…

Por la noche, Justin se acerca a la ventana y en su pensamiento pregunta al cielo, que es lo que pasa con él, porque siente una sensación extraña en el pecho y porque nunca lo había descubierto antes…

En la Plaza de Bastilla-Paris, muchas chicas de Francia y Europa se reúnen para darle la bienvenida a Justin, durante 4 horas seguidas el chico famoso pasa dando autógrafos, tomándose fotos y conversando con sus fans, Vio a cada chica de pies a cabeza, las beso y dio las gracias, pero no la encontró, por más que busco, su chica no se encontraba allí… “Estoy muy cansado iré a descansar al hotel” –dijo Justin desanimado- “y la reservación” –contesto Cristian muy des consternado- “Ve tú con alguna chica que encuentres, yo quiero estar solo y pensar un poco, tal vez mas tarde salga a dar una vuelva” “ok, como quieras” –respondió Cristian, un poco furioso-.

Luego de descansar, Justin decide salir a dar una vuelva, va de visita a la torre Eiffel y después se acuesta en el césped de la plaza al frente de la torre, mira al cielo y observa miles y miles de estrellas, todas de distintos tamaños, algunas se mueven y otras no, mira al cielo y le da gracias por haberle permitido estar donde está, por llegar a ser quién es. Luego de un rato por su mejilla suave y cálida cae una lagrima, lagrima que representa angustia, agradecimiento, ternura y soledad, piensa el porqué Dios le dio un amor tan extraño, y piensa que porque razón le sucede esto, porque no se enamoró de una chica a la que pudiera ver y hablarle…, limpia su mejilla y cierra los ojos, se pone de pie y al levantar su mirada observa en una pequeña banca, al pie de la columna norte de la torre, una chica sola, se acerca y se sorprende, su corazón late desesperadamente, como nunca antes, y al acercarse más, la chica se voltea y lo mira, entonces está seguro de que es ella tiene ese aroma tan hermoso, y ese cabello tan bonito, pero nota que sus ojos están humedecidos y que tiene una mirada triste y desvelada…

Publicar un comentario