Justin Bieber:"Miley Cyrus no es mi tipo"

Se publico el 25 feb 2010 en Justin Bieber México






Justin Bieber, conversó con Z100 DJ y el anfitrión TJ sobre las reinas adolescentes Miley Cyrus y Selena Gomez; TJ trataba de sacarle la sopa para saber quien le gusta o con quien hay posibilidad y aqui lo que le preguntan.
TJ:Qué pasa con Miley Cyrus? ¿alguna posibilidad?
Justin: Nooooooooo .. No es mi tipo.

TJ: Tiene que ser alguien de Hollywood dentro de tu grupo de edad.
Justin: Sé que estás tratando de conseguir esta respuesta de mí. Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Creo que es una monada.

TJ: Eso es lo que necesitaba saber ..
Al parecer Miley Cyrus no es su tipo y solo amigos con Selena y tu...
¿Que estrella de Disney o Nickelodeon crees que sea el mejor partido de Justin?

Entre otras noticias...
se ha creado un nuevo chisme de que Justin a regresado con su ex-novia Caitlin... La verdad no se a confirmado nada... pero esperemos solo sea un chisme y si es verdad ... que sea muy feliz con ella =) y les avisaremos de todo...

Publicar un comentario