Justin Bieber y su primer rechazo

Se publico el 14 feb 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber puede ser el nuevo cantante adolescente robacorazones, pero todavía sufre de un corazón roto.

"Mi primer enamoramiento fue cuando tenía 13 años, en mi pequeña pueblo en Canadá," el quinceañero contó a UsMagazine.com.
"Sabes, fue uno de esos pequeños flechazos que tienes cuando eres más joven. Le pedí para salir y ella dijo no."

¿Se arrepentería ahora que los primeros singles de Bieber han debutado en las listas Billboard?

"Podría -- problablemente por las razones equivocadas," Bieber contó a US.

Bieber se ha emparejado con 1-800-Flowers.com para crear un ramo "One Less Lonely Girl" (inspirado por su canción del mismo nombre) para el día de San Valentís. ¿A quién se lo enviaría?

"Se lo enviaría a mi mamá," el cantante - quien estará actuando este día festivo -- cuenta a Us.

Pero él tiene un flechazo con una celebridad: Beyoncé"

"La conocí en lso VMAs. Me acerqué a ella, dije 'Me encanta tu música,' y ella dijo, 'Aww, eres tan lindo," Bieber dijo a Us. "Ella es preciosa."

fuente

Publicar un comentario