Justin Bieber besara a una chica en BABY

Se publico el 4 feb 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber, conversó con MTV sobre su nuevo single 'Baby': 'Bueno, [Ludacris y yo] vivimos en Atlanta. Lo conocí un año antes de esto y nos dimos cuenta de que era una colaboración perfecta con él, así que lo invite a hacerlo '. Cualquier carrera o asesoramiento de rap Ludacris: "No, [él no me dio ningún consejo]. Quiero decir, es un rapero, él no canta. No, [no estoy pensando en rap]. No, en absoluto."
Ludacris dice que el video es como una versión 2010 de 'Way You Make Me Feel " de Michael Jackson , y Bieber dice que captura el mensaje de la canción de tratar de volver con una chica:" Empieza, me gusta esta chica, pero nosotros no [llegamos] a lo largo, no podíamos estar juntos. Básicamente quiero que la espalda y [yo] tipo de pasar por todo esto. Estoy siempre a su alrededor, tratando de que ella vuelva, y ella es una especie de juego difícil de conseguir, pero soy persistente. Sigo adelante ".
Sólo se sentía cómodo con el beso de la protagonista en el vídeo. Ludacris en la escritura de la canción: "Él está hablando de [cómo] que está loco de que su novia lo dejó y que todavía se preocupa por ella. Tan pronto como lo oí supe que era un éxito, yo tenía que averiguar cómo podía conseguir en un exito con 15 años de edad.Así que me senté y dije, '¡Permítanme recordar en el pasado, y eso es básicamente la forma en que entré en el registro. Y te garantizo que, recuerda mi palabra, que va a ser una de las canciones más exitosas del año 2010. "

fuente

Publicar un comentario