2 Parte- 1 Capitulo

Se publico el 8 feb 2010 en Justin Bieber México






Mientras Justin descansa su mente, y relaja su pensamiento, piensa en que él estaría muy feliz si alguien especial compartiera el tiempo con él, una persona con la que él pudiera confiar, vivir sus experiencias, disfrutar la vida y gozarla al máximo, una persona con buen corazón, que quisiera a su familia y que le guste divertirse y hacer cosas locas. Tiempo después de pensar se acerca Cristian y le dice que se anime, que quizás al llegar al hotel vuelva a ver a la chica que tanto lo impresiono. Pasaron 3 días en el hotel, estuvo hablando y compartiendo con muchas chicas pero ninguna le llego tanto al corazón como aquella que él había medio mirado. Es tiempo de regresar, durante el viaje de vuelta Justin se siente desanimado y su amigo lo trata de ayudar pero no es de mucha ayuda ya que estaba muy nervioso por el vuelo.

Lo primero que Justin hace al llegar a su país natal, Canadá, es visitar a su abuelo, luego de hablar un rato, Justin le pregunta a su abuelo sobre el amor… “bueno hijo, el amor llega a un corazón en el momento menos previsto, no tiene edades, sabe esperar, nunca es celoso, nunca lastima, es compasible y sensible, no tiene límites ni temores, no agobia, no entristece, cuando es de verdad nunca se acaba, es como una brisa hermosa y suave que ilumina nuestro camino; cuando las personas nos enamoramos de verdad, nuestra vista no observa el físico, sino, observa nuestra alma y lo que hay en ella…” “abuelo, y nuestro corazón cuándo está listo para eso?” “bueno hijo mío, eso nadie lo sabe, ya que cada persona es distinta, y solo existe una persona en el mundo que nos puede hacer sentir dicha felicidad” “no sé lo que me pasa, creo que estoy enamorado pero de una sombra o algo así, quiero encontrarla pero no sé como” “y de verdad estas enamorado?” “sí, estoy seguro” “el amor es lo más hermoso de esta pequeña vida, por eso te aconsejo que no dejes de buscar tu felicidad, y no descanses hasta encontrarla…”


…Todas las noches sueño con una chica que me habla suave en el oído, que me acaricia el cabello, su voz es hermosa, y me cuenta todo lo que le sucede, pero lo más extraño es que cuando despierto no recuerdo lo que me dice, solo recuerdo que su piel es suave, que me quiere y yo la quiero, pero por más que intento observarle el rostro no puedo…" “esteeeeeeeee, brother, creo que estas obsesionado con una chica que no existe” “te equivocas Cristian, esta chica existe y está más viva que tu o que yo, y te lo voy a demostrar no sé como la voy a encontrar, pero estoy seguro que la encontrare…” “estás loco, tu gira empieza en 2 semanas, no la puedes abandonar” - replico Cristian, muy agotado- “tranquilo amigo, ese es el plan” “cual plan” “Esta gira será por algunos países de Latinoamérica y Europa, cierto?” “así es” “exacto, iré a la gira, y hare firma de autógrafos en todos los países que visite, observare a cada chica detenidamente y estoy seguro de que lo voy a encontrar…””””

Publicar un comentario