Leave it to Bieber: entrevista en W5

Se publico el 4 ene 2010 en Justin Bieber México







Desde la primera transmisión de radio se ha producido un fenómeno: la estrella del pop adolescente. Muchos de golpear las ondas como una sensación de noche, sólo para desaparecer en pocos años. En raras ocasiones perdura su recurso de casación: Frank Sinatra comenzó su carrera como ídolo de adolescentes, The Beatles atrajo la atención temprana a cantar melodías simples que tiró de las fibras más sensibles de adorar a niñas. Pero la mayoría de los cantantes adolescentes simplemente se desvanecen en la oscuridad.

Pero no se lo digan a Justin Bieber, de 15 años de edad, la sensación musical de Stratford, Ontario, que ha tomado el mundo de la música pop por la tormenta y cuya carrera no muestra signos de ceder.

"Cinco años en el camino, dijo Bieber, en una entrevista con W5," Me veo avanzar mi carrera tal vez ganar un Grammy. "

Con Justin hay un toque moderno: Fue descubierto en Internet. Se publicó un video de sí mismo cantando en un concurso de talentos cuando Scooter Braun, gerente de hambre talento récord de la industria en Atlanta ocurrido en 12 años de Justin de edad.

Veinticinco años de edad, Scooter Braun quería hacer su marca en el negocio de la música por encontrar el próximo Michael Jackson. Cuando se hace clic en inicio Bieber hechos de vídeo, supo que había encontrado algo especial.

"Estaba realmente impresionado con ustedes saben, lo joven que era y cómo fue la celebración de la multitud y con su guitarra y sabes el talento que estaba crudo. Y mis tripas sólo se fue y yo le dije, tengo que encontrar a este chico" , dijo Braun.

El administrador de la música voló Justin y su madre a Atlanta y, a través de conexiones de Braun en la industria de la música, pronto Justin era una audición para celebridades pop Usher y Justin Timberlake. Ambos inmediatamente vio el potencial de estrellas y persiguió al joven para firmar un contrato discográfico. Al final Braun negoció un acuerdo con Usher como co-productor ejecutivo de mi CD de debut de Bieber 'Mundo'.

Ahora, en la madura edad de 15, Justin Bieber es el IT-Boy del momento. Mi mundo se convirtió inmediatamente en la cima de los ranking álbum en Canadá, cuando fue lanzado en noviembre. En los EE.UU., Mi mundo fue alcanzado las listas de Billboard con 4 canciones en el Top 20. Su vídeo, en una ocasión, ha sido visto más de cien millones de veces en la Internet.

Las niñas entre parece que no puede tener suficiente de Justin y, a veces se sale de la mano. El otoño pasado, Justin estaba calendario para firmar autógrafos en Long Island, Nueva York, centro comercial. Tres mil niñas gritando casi provocó un motín y cuatro personas fueron trasladadas al hospital.

Pero, según algunos expertos de industria de la música, si Justin Bieber, es sólo otro chico prototipo de los jóvenes o de un verdadero talento que tiene el poder de permanencia está por verse. Según Jake Gold, un veterano ejecutivo de la música y el ex juez en Canadian Idol, se tomará cinco años antes de Bieber realmente se establece como un artista creíble. "No sólo de marketing y relaciones públicas tanto que usted puede hacer", dijo Gold, "en última instancia va a tener que pararse en su propio talento, si es que realmente tiene talento."

Oro W5 dijo que sólo ocurrirá cuando el bombo se apaga y Justin se pone manos a la actividad real de la música: cantar, tocar y escribir música. Pero mientras tanto, Justin Bieber, es feliz de tomar el sol en el resplandor glorioso de estrellato.

Dijo: "Me encanta estar sobre el escenario. Me encantaría ser capaz de llevar a cabo para mis fans", dijo Bieber. "Me gusta llegar a ver su sonrisa y ser capaz de oír sus gritos, porque estoy haciendo algo que ellos quieren. Realmente me gusta realizar.

gracias a Valeria por enviarme la traduccion de la pagina web ;) y aquì los videos son en tres partes↓



Publicar un comentario