Justin:"me asuste cuando Caitlyn casi muere"

Se publico el 8 ene 2010 en Justin Bieber México







"Yo estaba en Alemania para un Performance cuando se produjo el accidente, y no podía ponerme en contacto con nadie. Yo no sabía nada hasta que regresé de Alemania, y tenía todos estos mensajes de texto y llamadas telefónicas de miss amigos diciendo: "Caitlyn está en el hospital. Por favor oren por ella. Ella acaba de tener un accidente de Jet Ski y ha perdido mucha sangre, y se podía morir. Nunca he perdido nadie cercano a mí por lo que fue difícil para mí escuchar eso. Yo estaba asustado, así que de inmediato llamé a la familia de Caitlyn, pero nadie contesto el teléfono, así que me puse muy nervioso. Seguí llamando y enviando mensajes y finalmente me puse en contacto con la madre de Caitlyn. Hablé con ella por teléfono durante unos 20 minutos y ella estaba llorando. Fue duro. Caitlyn actualmente es mi ex-novia, salí con ella hace unos seis meses, así que era difícil porque ella sigue siendo una buena amiga. Después de hablar con la mamá de Caitlyn, tuve la historia completa acerca del terrible accidente. Estava con el Jet Ski y cayó, y un barco pasó por encima de la parte superior de las piernas. Golpeó tanto de su fémur, y casi perdió ambas piernas. Ella se transportó por vía aérea al hospital y que realmente murió en el vuelo, pero la reanimaron. Volé a verla tan pronto como me enteré. Fui al hospital a visitarla y se veía muy mal. Tenía todos estos IV en ella, y ella no podía hablar en absoluto. Le llevé un Osito de "Build-a-Bear", porque siempre había querido hacer un osito y nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Así que fui y le construí un oso y se llevé a ella en el hospital. Vestí al oso como yo, incluso le puse una gorra de béisbol al osito. Caitlyn tuvo mucha suerte de que sobreviva, y ahora esta mucho mejor. Está en terapia física en la que está aprendiendo a caminar de nuevo, así que eso es bueno ".

Publicar un comentario