Justin habla sobre sus citas

Se publico el 21 ene 2010 en Justin Bieber México







Justin estuvo dando sus confesiones de amor más profundo en la edición de marzo de M Magazine.
¿Cuál fue una de sus mejores citas? "El primer día que he tenido ha sido muy bueno. Yo tenía 13 años y lleve a una chica a comer. Ella era realmente agradable ".

¿Es cierto que te sientes timido frente a las chicas? ¡Sí! Si me gusta una chica, me pongo nervioso. Ha habido unas pocas fechas que he pasado en que estaba totalmente ansiosos. Simplemente trato de mantener la calma y recordar quien soy y ser yo mismo ".

¿Cuál fue su cita mas dificil ? "Bueno una vez lleve a una chica para una primera cita a un restaurante italiano. Durante la comida le tire espagueti sobre ella! Fue terrible y vergonzoso. Nunca volvi a salír con ella. Así que sugiero no salir a ir a un restaurante italiano en la primera cita, ya que puede ser desordenado! Nunca cometere el mismo error otra vez. "

¿Que hay que hacer en la citas y no hacer? "En una primera cita, me gusta conseguir algo para comer y hablar. Probablemente no sea una buena idea ir a ver una película, porque no tienes la oportunidad de conversar y llegar a conocernos unos a otros. Para mí, realmente no me importa lo que viste una chica, mientras ella se sienta comoda!

Fuente y créditos :Justin Bieber Argentina

Etiquetas:

Publicar un comentario