Justin es el nuevo rey de los escenarios!

Se publico el 18 ene 2010 en Justin Bieber México







Tiene apenas 15 años, pero Justin Bieber se ha convertido en la estrella musical del momento. El canadiense ya apuntaba maneras, pero las últimas cifras lo han confirmado, va camino de convertirse en más grande que algunos de sus antecesores como los Jonas Brothers.

Al parecer Bieber ha vencido recientemente a los tres hermanos de moda y es que el jovencísimo cantante ha logrado vender más entradas que Joe, Nick y Kevin para la próxima edición de los conciertos Houston Livestock Show Rodeo en los que Justin cantará con otra de las grandes promesas, Selena Gómez, y los Jonas compartirán el escenario con Demi Lovato, también de la factoría Disney.

Estas actuaciones están programadas para el 21 y 7 de marzo respectivamente.

Bieber, que no descarta explotar su faceta de actor, ya trabaja en su próximo álbum 'My world, part 2', cuyo lanzamiento está dispuesto para marzo. En este nuevo trabajo, cuenta con la colaboración del rapero Ludacris en su canción 'Baby' , de cuya versión acústica se puede disfrutar en internet.

En este álbum también se podrá disfrutar de 'Never let you go' que se dio a conocer a principios de mes y cuyo videoclip se filmará próximamente en las Bahamas con Colin Tilley como director del mismo.

Creditos: La voz libre

Publicar un comentario