Justin dice que miley es creída (solo es un chisme)

Se publico el 12 ene 2010 en Justin Bieber México






Al parecer traducieron mal la entrevista a Justin bieber en ‘M Magazine’ que hace poco subimos aquì. Ya que dicen en la traducciòn que el dijo qe Miley cyrus es una creìda ,y pronto empezaron a correr el chisme sin saber bien lo que el dijo.Es claro que solo es Justin nunca dirìa algo asì. aquì les dejo lo que escribieron ....

Madrid.- Justin Bieber está cada vez más de moda. El jovencísimo cantante no deja de ser noticia allá donde va y la publicación ‘M Magazine’ ha querido conocer los gustos de Justin Bieber. El cantante canadiense tiene muy claro qué chicas le gustan y cuáles no. Entre las últimas está la cantante y actriz Miley Cyrus. Para Justin Bieber, la actriz de 'Hannah Montana' es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".

Justin Bieber, que consiguió la popularidad gracias al canal de Internet YouTube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de Miley Cyrus. Pero Justin Bieber también ha emitido elogios para Selena Gómez y Taylor Swift. De la primera dice que "es guapa", mientras que a Taylor Swift la considera como una hermana mayor.

ESTO ES SOLO UNA MALA TRADUCCIÓN QUE PRONTO SE CONVIRTIO EN CHISME!!

Publicar un comentario