Historia de amor de Justin..!!

Se publico el 31 ene 2010 en Justin Bieber México







Capitulo 1

Primera parte

Justin Drew Bieber, canadiense, con 15 años de edad, es un joven muy talentoso que está empezando a brillar en el mundo. Después de su largo trabajo y esfuerzo Justin decidió que era hora para un buen descanso. Pregunto a sus padres si podía viajar a una isla tropical, ellos aceptaron pero con la condición de que fuera acompañado con su mejor amigo Christian.

2 meces después los 2 chicos decidieron viajar desde un país frío “Canadá” a un país con un clima tropical, a disfrutar del calor de la playa en Costa Rica.

A Justin no le incomoda viajar en avión pero a Cristian si, por lo que el viaje fue muy agotador. Cuando llegaron a la Capital de C.R hacia un calor insoportable para viajar, así que decidieron quedarse la primera noche en el hotel San José Palacio, allí se relajaron y descansaron, al siguiente día, a primera hora iniciaron su viaje, el destino era el hotel Barceló Tambor Beach, estos chicos debían tomar un ferri hacia la playa, el ferri zarpaba a las 9:00 a.m de la mañana.

A las 9:00 a.m zarparon en el ferri nombrado “Tambor 2”, luego de media hora de viaje Justin fue al baño, ya que le urgía, cuando salió del gabinete vio una sombra pasar, la cual no pudo distinguir muy bien, pero está seguro de que era la sombra a la cual pertenecía a una persona muy hermosa, a la que ya había visto desde hace un rato


Bueno, hola a todas las chicas que al igual que yo son 100% admiradoras de Justin..!! Esta va ser una historia de Justin por latinoamerica iniciando en C.R, cada semana pondre un abance, espero que les guste..!!

Muchas gracias a todas.. bye


Publicar un comentario