Fans de Justin: "don´t go disney

Se publico el 23 ene 2010 en Justin Bieber México







El rápido ascenso de Justin Bieber a superestrella adolescente es inusual porque él lo hizo sin la el respaldo de una plataforma de televisión como Disney utilizados para Miley Cyrus y los Jonas Brothers, según la revista Rolling Stone.El gerente de Justin: Scott Braun le dijo a RS:

'Recibo miles de correos electrónicos cada semana, diciendo: please don´t go Disney. Los niños ascendieron a Justin. Hicieron la páginas de fans, que propagan, el Twitters, colocaron videos. Soy un buen vendedor, pero no tan bueno como ellos. "

De Melissa, Aixa y Tressa: Un grupo de dirigentes, reunieron un grupo de niñas de Atlanta para la compra de My World. Nos fuimos a Borders, Target, Best Buy y Perimeter Mall. Al final, todas las chicas compraron más de 100 CD's.

Justin oyo hablar de ellas por lo que decidió presentarse en el perímetro y la sorpresa de todo el mundo que vino a apoyar la compra. Le dijo a todo el mundo no para espantar a causa de una escena. Recorrió todo el mundo y le dio un abrazo. Fue realmente agradable!



Publicar un comentario