Entrevista a Justin

Se publico el 29 ene 2010 en Justin Bieber México







En esta entrevista informal, para iniciar conversaciones JB ¿Cuáles son las 5 mejores canciones que él considera geniales hoy en día.

“Down” – Jay Sean feat. Lil ‘Wayne

“Fifteen” – Taylor Swift

“Sweet Dreams” – Beyoncé

“Heartless” – Kanye West

“Successful” – Drake feat. Trey Songz

Luego como todos ya saben, tiene una atraccion por Beyonce, pero que parece un poco irracional porque ella está casada (con Jay-Z).

Dice que ha estado en muchos lugares, pero su favorito es todavía Stratford, su ciudad natal. Los comentarios que le encantaría hacer un dueto con Beyonce – “Porque la quiero, ella es HOT, muy bonita y tambien tiene una voz genial”, dice Bieber.

JB dice que la familia es lo primero. Él dice que la situación más molesto que tuvo que pasar fue cuando participo en un tour con Taylor Swift y se fracturó un pie durante su programa. También dice que espera algún día ganar un Grammy y actuar más. “La mayor influencia que tenía es la música … Crecí escuchando a Michael Jackson, Boyz II Men …” dijo JB.

Después de haber hecho algunos conciertos con su amiga, Taylor Swift, para Justin fue muy divertido a pesar de tener fracturado el pie. “Si yo pudiera preparar una comida a una niña, probablemente sería una cena” – “Ami a las niñas británicas, me parecen muy suaves (tiernas)”, dice.

Para relajarse, Justin dice que si él podía hacer cualquier cosa, se iría al espacio con Chuck Norris. “Me gustaría recorrer UK este año, no sé cuándo, pero es una cosa que quiero hacer”. dijo Justin Bieber

Para JB lo mejor que le sucedió, el año pasado, era haber viajado el mundo y tener que cantar al presidente de los EE.UU.. También habla un poco sobre la parte de MY WORLD 2, que es bastante divertido, trabajado con grandes productores (Tricky y The Dreamm, en MY WORLD) y varias personas más dijo.

En su tiempo libre, le gusta salir con amigos, ir al cine, boliche y otras cosas

Denuevo muchas gracias a Lucy por enviarme la información =)

Publicar un comentario