Compra" Baby "Chuck Norris dice que debes!

Se publico el 25 ene 2010 en Justin Bieber México







Los memes de Internet son a montones, y son por lo general aquí y se ha ido más rápido de lo que usted puede configurar un Tumblr dedicado a ellos. Un puñado siguen sin disminuir, pero por cada LOLCats hay un millón de variaciones en la Danza "Hampster". Una de las tendencias en línea que no parecen querer morir es la constante proliferación de "Hechos Chuck Norris," en que la ex estrella de "Walker: Texas Ranger" es el crédito de hacer cosas imposibles badass. (Los ejemplos incluyen "Chuck Norris puede llevar un caballo al agua y al obligarlo a beber" y "No hay teoría de la evolución - sólo una lista de criaturas Chuck Norris ha permitido vivir.")

Justin Bieber ha saltado al carro de Norris como una manera de ayudar a su nuevo single "Baby" (en colaboración con Ludacris) hasta los sencillos de iTunes gráfico. El a tweeteado unos pocos "Baby" relacionados con gags Norris ( "Chuck Norris compraron 'Baby' en iTunes veces infinito ... dos veces"), pero ayer le envió una foto que es, quizás, la mayor parte de la tradición Norris aún la gracia de la Web.

Es una imagen Photoshopped de Bieber, de rodillas junto a una Norris en cuclillas, con un bocadillo de diálogo que sale de la boca de Bieber diciendo, "Comprar" Baby ". Chuck Norris dice que debes! " La imagen Norris es un fantástico "Walker: Texas Ranger"-foto de época que lo muestra en todo la gloria de su Chuck Norris.

En cuanto a Bieber, se está trabajando en el video de "Baby" y sigue siendo la preparación para el lanzamiento de Mi Mundo Parte II en marzo. Como se observa regularmente en su página de Twitter, todavía hay entradas disponibles en las copias de oro al por menor de Mi mundo - los ganadores de los cuales recibirá un punto en un vídeo Bieber futuro o de un concierto privado de los 15-year-old singer.

Y en caso de Bieber, era curioso, Rick Página Splash Marshall alcanzó Norris hace un tiempo y le consiguió a confirmar o negar algunas de las cosas más legendarios dicho de él.

fuente

Publicar un comentario