5 cosas sobre Justin

Se publico el 8 ene 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber, la sensación de YouTube que está haciendo que las chicas griten por encima de su dulce sonrisa e incluso su dulce voz, está convirtiendose rápidamente en el nuevo galán del pop. Ni siquiera en posesión de una licencia de conducir - "Tengo mi permiso," asegura - el quinceañero ya ha aterrizado cuatro canciones de su album debut My World en las listas, incluyendo su éxito "One Time."

Pero a pesar de su tierna edad, hay más Justin Bieber. Aquí hay cinco cosas que no sabías sobre el sueño adolescente.

1. Se crió en Canadá, pero actualmente vive en Atlanta.
"Crecí en Stratford, Ontario," dice. "Es una pequeña ciudad de como 30.000 personas." Desde entonces se trasladó a Atlanta con su madre para grabar y absorber de su mentor Usher, quien también reside en Atlanta. "Usher es como un hermano mayor," dice Bieber.

2. Está en el mercado.
"Estoy soltero y listo para mezclar," proclama. En efecto: Preguntado si el está impresionado por la gran atención que está recibiendo de las damas, Bieber respondió: "No realmente. Es impresionante. ¿A qué chico de 15 años no querría chicas persiguendole todo el día?

3. Es amigo de Taylor Swift.
"Hablamos por AIM y le envio mensajes de vez en cuando," Bieber dice sobre la cantante de country. "Somos amigos. Taylos es realmente un persona agradable."

4. Quiere ir a la universidad.
El no llena su tiempo jugando a la PlayStation o viendo videos de Michael Jackson, una de sus influencias, en su bus de gira. En vez Bieber le da a los libros. "Tengo un tutor," dice. "Quiero ir a la universidad. Como Asher Roth dice, creo que la universidad sería una explosión." ¿Y un futuro mayor? "Soy bueno en Inglés," dice. "Me gusta escribir."

5. Toca cuatro instrumentos.
Es un fenómeno en la guitarra, piano, batería y trompeta. Y aunque está muy seguro de coger otro instrumento sería difícil, dice que está listo para el reto, señalando, "Sería genial para aprender el violín"

Credito:Justin Bieber España

Publicar un comentario