Justin & Selena seràn anfitriones en Pop-Con

Se publico el 28 dic 2009 en Justin Bieber México








Hola chicos y chicas aquì les traigo la informaciòn de que Justin serà anfrition de Pop-Con junto con Selena Gomèz aquì la informaciòn↓
Dos jóvenes cantantes, Justin Bieber y Selena Gómez, van a tomar un trabajo de anfitriones en Pop-Con, un festival que tendrá lugar en Nueva York. Además de servir como anfitriones, también se presentarán en concierto.
Asimismo, también se presentarán los artistas Push Play, Care Bears on Fire, Mercy Mercedes, The Naked Brothers Band y Natt & Alex Wolff. El festival, que tiene como objetivo para los preadolescentes de entre 8 y 18 años de edad se llevará a cabo el 20 de febrero de 2010.
"Pop-Con también incluye juegos, ir de compras, productos de muestreo, así como oportunidades de hablar con algunos profesionales del deporte y entretenimiento".
Cabe recalcar, Sean Kingston estará como invitado especial para ofrecer un concierto.
¿Què te parece la idea? (fuente:netjoven)

En otras noticias muchos nos an preguntado cuando sale el disco de Justin a la venta en Latinoamerica y España, bueno fui a una tienda de discos y me dijieron que posiblemente para febrero, pero que si habìa mucha demanda lo trairian màs pronto.Es la ùnica informaciòn que nos an dado. ;)

Publicar un comentario