Justin habla sobre el amor

Se publico el 25 nov 2009 en Justin Bieber México







Justin Bieber, sólo tiene 15 años de edad, pero sin duda habla muchísimo acerca del AMOR.

justin platico acerca de su filosofía acerca de esta intensa emoción.

Justin compartió, “Creo que se puede sentir el amor a cualquier edad. No he estado enamorado aun, pero he sentido el amor. Es una emoción hermosa que realmente no se puede describir".

Justin también charló sobre su canción "One Less Lonely Girl", diciendo: "Se trata de una chica que está sola porque ella acaba de romper con su novio y quiero ser esa persona para hacerla sentir menos sola".

y le hicieron una pregunta interesante..

¿Podrías alguna vez enamorarte de una fan?: "Saldría en una cita con quién me enamore. Asegúrate de que si vienes a verme a un concierto, gritar lo más fuerte posible para llamar mi atención!", dijo Justin.
ahora ya sabes que si quieres que justin se fije en ti grita y as lo que sea por que te vea hehe.
yo obio lo hariá y tu?

Etiquetas:

Publicar un comentario