Justin Bieber se fractura su pie

Se publico el 24 nov 2009 en Justin Bieber México






hola chicas y chicos ..!!!subiendo info de justin pfff con una mala noticia..!!el ayer 23 de noviembre se rompio su pie en una presentacion que tuvo bueno aqui esta como el describe el momento en su twitter http://twitter.com/justinbieber "sólo llegó a casa de una noche salvaje. Veo a muchos de ustedes se preguntan qué sucedió. Bueno, tuve un gran espectáculo ante una gran multitud y ... en la última canción ONE TIME tropeze con algo en el escenario bajando por la rampa y sentí que mi tobillo de una manera muy mala. Resulta que me he. .. fracturado el pie y tenía que terminar la canción en un pie roto. Después de que se ha hecho yo estaba en ese dolor me saltó la repetición y sali ... fuera del escenario y fui a ver los médicos. @ taylorswift13 vino a los camerinos a verme antes de ir al hospital porque ella es genial! pasó el ... resto de la noche en el hospital, radiografías y ahora conseguire un molde. sucks. Pero no te preocupes Manchester, y me taylorswift13 @ = el show debe continuar!" y el dia de hoy puso esto en su twitter con una foto del el con el yeso y en pijama ¿no se ve tan lindo? la mañana del Reino Unido. ughh .. mañana de nuevo .. de vuelta al hospital para cambiar modelos .. Me duele el pie .. lol .. Gracias de nuevo por la noche .. fue increíble! Manchester Ok aquí vamos!! El espectáculo debe continuar @ taylorswift me dijo que me rompa una pierna ayer por la noche, así que lo hice. Haha. Gracias por la oportunidad tswift. Reparto y todos vamos a golpear el escenario!! ............Sólo bajaba del escenario en Manchester! Yo estaba nervioso a salir con un yeso en la pierna, pero la multitud hizo el miedo desaparece. Gracias a todos .. owww Me duele el pie .. Jajaja

foto de el con el yeso!
!





















y aquii la foto qe le hiizo el club =]

















y amm el link del video pfff no me gusta verlo ...pero amm no es nada fuerte nii nada xD pero siiento feo ver qe le duele el pie =[ ...
http://www.youtube.com/watch?v=4SjJ9TJL9Gg

Etiquetas:

Publicar un comentario