JUSTIN BIEBER ENTREVISTA CON "DETAILS" MAGAZINE

Se publico el 28 nov 2009 en Justin Bieber México






Justin Bieber, la nueva sensación adolescente de tan sólo 15 años de edad se sentó con la Revista Details y reveló algunos datos curiosos.

Sobre sus fans más jóvenes: "Conocí a una de seis meses aun en brazos. Tengo algunos fans jovenes, pero la mayoría de ellos tienen entre 14 y 15. Mi mamá tiene 35 años, así que es mi fan de más edad".

Sobre que algunas fans adolescentes le muestran sus sostenes: "Quiero decir, no me
importa. Sólo bromeo, eso no es algo que sea estupendo para que ellas lo hagan. Había una muchacha en Seattle, yo ni siquiera la veía, y se dirigió a mí, trató de darme un abrazo y abrazarme. Fue muy agresivo y da miedo".

Sobre su peinado: "Creo que a las chicas les gusta, de modo que lo tendré así por un tiempo. No creo que alguien tenga realmente este tipo de pelo: Me levanto, lo seco y lo sacudo. Y sigue así por el resto del día".

Sobre el mundo teen-pop: "Creo que es algo cursi, por eso sólo soy yo mismo. Creo que
si eres músico tienes que hacer algo que les guste a todos. Por eso tengo canciones sobre el amor, sobre la vida cotidiana, que son cosas con que la gente se identifica. Cuando yo era muy joven, mis padres se separaron, y fue muy duro para mí. Así que tengo una canción sobre eso. Quiero tener una carrera, no sólo un hit".

Sobre novias: "He tenido novias, aunque nada tan serio. La primera fue cuando yo tenía como 12 o 13 años. Un mes después, nos separamos. Tenía dolor de estómago por un par de días, pero luego estuve bien. Ahora estoy esperando a Beyoncé para llamarla.

Sobre Taylor Swift, a la que dedicó uno de sus videos de YouTube: "No, no. Ella e
s un poco mayor para mí y es definitivamente demasiado alta".

y aqui les dejo unas fotos de justin =]

Publicar un comentario